Adam Sandler se reúne con la mesera que no lo reconoció en un restaurante

¡Comparte esta nota!

A finales de abril, una mesera en Estados Unidos se volvió viral tras compartir en TikTok cómo no reconoció al actor Adam Sandler cuando este acudió al restaurante donde ella trabaja. Ahora, ambos se han vuelto a reunir para compartir una malteada.

Dayanna Rodas, quien trabaja en una sucursal de la cadena IHOP, publicó un video en el que contaba cómo rechazó a Adam Sandler sin haberlo reconocido. Solo se dio cuenta de que se trataba del actor cuando vio el video de la cámara de seguridad.

@dayanna.rodasPleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪꒷

El video pronto se difuminó por todas las redes sociales y medios de comunicación. En poco tiempo sumó más de 11 millones de reproducciones solamente en TikTok.

Posteriormente, el protagonista de El Halloween de Hubie se pronunció con un tuit donde aclaró, a modo de broma: “Solo dejé el IHOP porque la linda mujer me dijo que el trato de todo-lo-que-puedas-comer no aplicaba a las malteadas”.

Luego de que el breve encuentro entre Dayanna Rodas y Sandler le diera la vuelta al mundo, la cadena IHOP ofreció al actor celebrar un “lunes de malteadas”. Dayanna y Sandler volvieron a encontrarse, pero en esta ocasión pudieron compartir una malteada, convivir y platicar.

@dayanna.rodasCouldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! #fyp #ihop #milkshakemonday #adamsandler #awesome #viral♬ Best Day Of My Life – American Authors

Ambos compartieron imágenes del encuentro en sus redes sociales. “No podría haber estado más emocionada. ¡Gracias, Adam Sandler!”, escribió Dayanna Rodas en una publicación posterior.

    Thank u IHOP for Milkshake Monday pic.twitter.com/SsTEK0W0XK

    — Adam Sandler (@AdamSandler) May 11, 2021

TE PODRÍA INTERESAR:

https://www.laopinion.net/mesera-se-hace-viral-tras-poner-a-adam-sandler-en-lista-de-espera-en-restaurante/


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!