Acusan de robo a oficiales de Tránsito

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Músicos del poblado de Cochiscuatitla, fueron víctimas de un presunto abuso y robo por parte de oficiales de la delegación de Tránsito del Estado de Veracruz, esto en el Norte de aquella entidad.

Trascendió que los afectados fueron contratados a tocar en la comunidad de San Lorenzo Achiotepec, Huehuetla.

Los integrantes de banda Los Viajeros señalan que al pasar por Benito Juarez, Veracruz fueron perseguidos por dos oficiales de Tránsito del Estado que se desplazaban abordo de una patrulla de color verde, hasta darles alcance en el crucero de Chicontepec.

Agrega los quejosos, que viajaban a bordo de una camioneta de lona azul y con placas de circulación A-42307-K, que el par de oficiales se acercaron a ellos y pidieron la documentación.

El conductor entregó todo lo que le solicitaron y los oficiales, al notar que tenían en regla la documentación, se quedaron callados por unos minutos.

En el momento en que se disponían a retirarse, los músicos nuevamente fueron retenidos, ahora bajo el argumento de que la unidad era del servicio de transporte público y que tenía que ser enviado al corralón.

Luego de horas de retención, los músicos huastecos entregaron todo lo que habían ganado la noche anterior, haciendo un total de 2 mil 200 pesos.

Finalmente se dio a conocer que del abuso hay evidencias y que en su momento serán presentados ante sus superiores.

error: Content is protected !!