Acusan al comisariado de recibir dinero en lo oscurito

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – El Comisariado de la comunidad de los Horcones permitió la entrada de la electrificación de un barrio nuevo sin tomar en cuenta a los vecinos, señalándolo de recibir $15,000 pesos por autorizar este permiso.

Conocido vecino de esta localidad, dio a conocer lo sucedido, pero prefirió omitir su nombre por temor a represalías, el comisariado de nombre Filiberto H. “le pagaron $15,000 pesos para que firmaran y le de paso a la electrificación a un barrio nuevo y eso no lo dio a conocer a la gente, hace algunos meses además se hizo de la vista gordo, por otra parte el comisariado fue él quien realizo el alboroto de cambiar el delegado ya que sabiendo que su gente son jubilados de la tercera edad, lo ayudarían a tomar el poder”.

Asimismo, señalo sentirse muy triste ya que esta asamblea no es validad por cómo se elegido al representante de la comunidad. Mencionando que la gente activa denominada faeneros no estuvo de acuerdo.

De igual manera señalaron que el actual representante de la comunidad debe una multa de $3,000 pesos y atrasos de agua potable mientras que señalaron busco este puesto para arreglar sus papeles del micro.

De esta manera continúan los problemas en la comunidad Los Horcones, perteneciente a este municipio.

 

error: Content is protected !!