Acusan a presunto asesino de diputado en Reino Unido

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- El hombre de 25 años que apuñaló a muerte al diputado conservador David Amess fue acusado formalmente del asesinato del legislador, ocurrido el pasado viernes 15 de octubre.

La Fiscalía británica acusó a Ali Harbi Ali, el mismo que fue detenido el día del ataque, y planteará a la Corte de Magistrados de Westminster que hay un componente terrorista.

“Vamos a decirle a la corte que este asesinato tiene un vínculo terrorista, debido a que tiene motivaciones religiosas e ideológicas”, declaró el portavoz de la fiscalía Nick Price.

Por su parte, el asistente del comisario de Operaciones Especiales de Scotland Yard, Matt Jukes, consideró que los cargos son un “hito significativo en este caso”, sin embargo, continúa el trabajo de sus colegas en el Comando Antiterrorista.

La víctima fue el diputado David Amess, quien estaba una reunión con seguidores dentro de una iglesia del condado de Essex, al sureste de Reino Unido, escuchando las peticiones.

De pronto, un hombre armado con un cuchillo se acercó, apuñaló al legislador de 68 años y escapó; aunque recibió los primeros auxilios, falleció dentro de la Iglesia Metodista Belfairs.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107