Acusados de atracar a la Coca Cola

Compartir en:

No hubo flagrancia, pero en su vehículo llevaban indicios del presunto botín obtenido

Bajo sospecha de ser los autores de un atraco a un camión repartidor de productos Coca Cola, dos policías municipales fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Sub Unidad Álamo, para la responsabilidad que les resulte.

Se trata de Tomás N. y Eduardo N., quienes durante el operativo de búsqueda habrían sido interceptados en un camino de terracería por donde cubre la ruta el camión refresquero, según documenta el reporte del Mando Coordinado, aunque nunca precisa que sean elementos de la corporación.

Ambos viajaban con aliento alcohólico a bordo de un automóvil Tsuru con placas de San Luis Potosí y durante la revisión a que fueron sometidos les encontraron una pistola tipo revólver con dos casquillos y cuatro cartuchos útiles, además de que en el asiento trasero llevaban varios paquetes de refresco de la marca Coca Cola, así como un tanque de gas para soldadura de diez kilogramos.

Según el informe policiaco, el camión atracado fue localizado en una parcela de cítricos, a uno cinco kilómetros de donde se intervino a los imputados, en dirección hacia la localidad La Guásima. Los hechos, de acuerdo al reporte oficial, habrían ocurrido la tarde del martes en el camino de terracería que conecta a las localidades Gómez Villanueva y Monte Verde.

 

error: Content is protected !!