Acusa candidata anomalías en proceso interno del SETSUV

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Una irregular incorporación de al menos 400 socios y socias con derecho al voto denunció la candidata de la Planilla Púrpura a la dirigencia del Comité Ejecutivo del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana Martha Judith Vazquez Fernández al presentar su inscripción.

“De acuerdo a nuestros estatutos no tendría porque ser, porque hay un procedimiento para este caso se regularicen, que en este caso presentaron examen. Nosotros no estamos en contra que voten, al contrario, pero no es el procedimiento correcto” dijo.

Hay que recordar que La Opinion publicó que trascendió que de manera “fortuita”, la directiva del Setsuv, inició la regularización de poco más de 800 empleados, pertenecientes a la categoría de personal suplente.

De este modo, los suplentes tendrían el derecho de emitir su sufragio en las elecciones próximas, y aspiran a la promesa de una cercana basificación.

El pasado martes, en una “acción express”, se emitió la convocatoria para renovar la dirigencia de la citada organización sindical.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!