Acuden a recibir su despensa

Compartir en:

SIERRA DE OTONTEPEC, VER.- A pesar de las bajas temperaturas que se han mantenido por varios días en la Sierra de Otontepec, esto no ha sido impedimento para que la población acuda a recoger sus apoyos del programa “Veracruz comienza Contigo”, que está realizando el gobierno del estado.

Los beneficiados que en su mayoría son adultos mayores acudieron bien abrigados para recibir estos apoyos de manos del personal de la Secretaria de Desarrollo Social, dando a conocer que en el municipio de Citlaltepetl fueron más de mil 500 las personas que recibieron estos apoyos.

Las despensas se otorgan cada mes por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Social quienes de manera organizada y digitalizada hacen la entrega de los beneficios, recorriendo durante la presente semana los municipios y comunidades que conforman la Sierra de Otontepec.

Cabe hacer mención que en los municipios que conforman la Sierra de Otontepec el frente frio número 23 ocasiono que se registraran temperaturas de hasta 3 grados centígrados, sin embargo esto no fue impedimento para que la población acudiera a recibir sus apoyos. Alimentarios.

error: Content is protected !!