Acude Ernesto García a la Secretaría de Marina

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. El alcalde Ernesto García Rodríguez fue invitado especial a la Secretaría de Marina Armada de México por el Almirante CG DEM Fernando Alfonso Angli Rodríguez Comandante del Cuartel General del Alto Mando, para seguir reforzando los vínculos por la seguridad del municipio.

En este sentido, el alcalde Ernesto García Rodríguez, manifestó su agradecimiento al almirante Alfonso Angli por la distinción al hacerle está invitación y su disposición para trabajar en las estrategias para la seguridad de toda la ciudadanía de Venustiano Carranza.

El edil reiteró que la seguridad es un tema central para el gobierno municipal por lo que trabaja de la mano con todo su cabildo para gestionar las herramientas necesarias que permitan hacer frente en la lucha contra la delincuencia a través de diversos operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.

Añadió que no habrá impunidad, y que la seguridad  se refuerza con los elementos de la Marina que operan desde hace algunos meses y que ya tienen su base de operaciones en el municipio. “Estamos trabajando todos los días en diferentes frentes, la gente ya es libre de caminar por las calles”, expresó.

Reiteró que su administración está enfocada en temas prioritarios como la reactivación económica, la mejora de los servicios públicos, la reconstrucción del tejido social, y haciendo alianzas con los diversos sectores de la sociedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!