Acuchilló a su exnovio y dejó que muriera en una silla de ruedas

Compartir en:

El arresto fue en contra de una mujer identificada como Sugey G.S., mismo que es señalada por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en su momento fue su ex novio, al que acuchillo y dejó morir dentro de su casa.

Lo anterior se encuentra dentro del proceso penal 445/2019, en donde se indica que los hechos se dieron el pasado 4 de septiembre del año 2018, en agravio de la víctima identificada como Francisco M.P., de 22 años de edad.

El homicidio se dio en el edificio localizado en la Calle 13 entre Laguna de Altamira y Laguna de Ilusión en la 5ta Sección del fraccionamiento El Coyol.

Según las investigaciones, en la planta baja vivía el occiso y su padre, mientras que en el segundo piso de este mismo departamento, vivía la indiciada, quien el día de los hechos según los testimonios recabados por las autoridades ministeriales, bajó a buscarlo y pedirle que subiera a platicar con ella.

Los que no sospechaba el occiso, era que su ex novia Sugey G.S., quería que subiera a la segunda planta para atacarlo, siendo esperado por amigos de ella, quienes de inmediato al verlo se abalanzaron contra él.

Luego de lesionarlo, tanto la mujer como sus cómplices huyeron de la casa, dejando el cuerpo desangrándose, sentándolo en una silla de ruedas, en donde finalmente fue encontrada por los olores emitidos al comenzar a descomponerse el cuerpo, días después.

El padre del joven y el resto de familia, fueron los que se percataron de los olores que emanaban de la casa, que estaba a unos metros, tardando en aquel momento 24 más para poder sacar el cuerpo, ya que las autoridades solicitaron una orden de cateo.

Desde el inicio de la investigación la ex novia fue la principal sospechosa, con el transcurrir de las investigaciones la Policía Ministerial obtuvo los elementos suficientes, para probar su responsabilidad en estos hechos y obtener la orden de aprehensión.

Compartir en:
error: Content is protected !!