Acuchillan un pitbull por agredir a otros perros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un perro pitbull fue acuchillado por una persona, luego de que el animal atacara a otros perros sobre la calle Juan Escutia, de la colonia Ricardo Flores Magón.

En redes sociales se comentó que el pitbull escapó de una vivienda, el pasado miércoles 13 de abril, y comenzó a agredir a otros canes, por lo que vecinos intentaron detenerlo y en la desesperación por no lograr parar el ataque alguien sacó una navaja y lo hirió para que soltara al otro perro.

De acuerdo a la información ambos animales quedaron graves, sin embargo, el pitbull murió horas después en una clínica veterinaria por la herida recibida en el pulmón; el otro canino sigue muy grave debido a las lesiones que le provocó el perro atacante.

“El veterinario dijo que poco ya se podía hacer, al tener herido un pulmón, el otro perrito al que atacó, aunque mal herido pudo salvarse” escribió un usuario en facebook.

Rápidamente el caso generó indignación entre los usuarios, quienes reprocharon el actuar de quien lo acuchilló, mientras que otros piden justicia para el animal, ya que acusan que no debieron matarlo de esa forma y existen manera para inmovilizarlos sin causar lesiones.

“Aunque haya muerto el perro, su dueño tiene que pagar la atención del que está herido. Deben de proceder para que pague los gastos” dijo una mujer en la publicación.

“¡Que metan multa o algo a los que asesinaron al pobre animalito y a los dueños igual, no puede ser que estemos con la información en las manos y no sepan muchas personas como cuidar adecuadamente a un pitbull o cualquier perrito!” escribió alguien más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!