Acuchillado y muerto en su casa

Tuxpan, Ver.- Carpintero que dormía en su recámara fue asesinado por un sujeto que entró por la ventana de su vivienda y le enterró un cuchillo en el pecho que le atravesó el corazón; el responsable -como suele suceder en estos casos- logró darse a la fuga sin que alguien pudiera detenerlo; autoridades ministeriales integran la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, en la comunidad del rancho La Unión, perteneciente a este municipio, donde policías municipales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) acudieron a levantar el cuerpo e iniciar con las pesquisas en torno a este artero asesinato.

El ahora extinto fue identificado como Enrique Meza del Ángel, quien contaba con 43 años, era de ocupación carpintero y vivía en la comunidad mencionada; su cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde médicos legistas determinaron que su victimario -de forma literal- le atravesó el corazón.

De acuerdo con lo declarado a los uniformados por Cristina del Ángel Antonio, de 26 años, esposa de la víctima, ella dormía en la recámara con su marido, cuando de pronto -al parecer, por una ventana- entró un sujeto, y aprovechando que estaba dormido profundamente, le enterró un cuchillo en el pecho a la altura del corazón.

La mujer reveló que su esposo, aún herido de muerte, por inercia se levantó de la cama y trató de salir tal vez para pedir ayuda, pero justo en la puerta de la casa cayó muerto.

Trascendió que la vivienda fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial, quienes -en coordinación con peritos criminalistas de la UIPJ- recogieron diversos indicios en el escenario del crimen. Es de mencionar que autoridades ministeriales se negaron a dar información acerca de este asesinato; sin embargo, aseguraron que podría tener tintes pasionales.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña