Acuchillada y mata a policía en Francia

¡Comparte esta nota!

París, Francia.- Una agente de policía fue asesinada este viernes cuando entraba a la comisaría de Rambouillet, donde un hombre de origen tunecino la acuchilló directo en el cuello y luego fue abatido; las autoridades investigan el caso como terrorismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20, hora local, cuando la agente de nombre Stéphanie, de 48 años, volvía de la hora de comer y al entrar a la comisaría de Rambouillet fue atacada por un sujeto que le asestó una cuchillada mortal en el cuello.

De acuerdo con la agencia France Presse, el individuo fue lesionado de bala por las fuerzas del orden y perdió la vida poco después; la cadena BFMTV añadió que entre sus ropas se encontró documentación que señala que nació en Túnez en 1984 y llegó al país en 2009.

Tanto el primer ministro francés Jean Castex como el ministro de Interior Gérald Darmanin se desplazaron hasta el sitio, ubicado a unos 45 kilómetros al sur de París y donde se está investigando una posible relación entre el atacante y alguna organización terrorista.

“La República acaba de perder a una de sus heroínas cotidianas, en un gesto bárbaro de infinita cobardía. A sus seres queridos quiero expresarles el apoyo de toda la Nación. A nuestras fuerzas de seguridad, quiero decirles que comparto su emoción y su indignación”, señaló Castex en Twitter.

Aun así, señaló que la “determinación de luchar contra el terrorismo en todas sus formas” está “más que nunca intacta”.

Por su parte, el presidente Emmanuel Macron resaltó que “la Nación está al lado de su familia, sus compañeros y la policía” y dejó claro que no se rendirá “en la lucha contra el terrorismo islamista”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107