Acuchillada y desfigurada

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El sujeto que atacó a su esposa a cuchilladas fue internado en el CERESO, de esta ciudad enfrentando cargos feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas, así mismo se le dictaminó un año de prisión preventiva para la investigación complementaria.

Como se dio a conocer a través de la plataforma informativa digital del periódico La Opinión de Poza Rica, el inculpado al cual únicamente se le ha identificado como Julio N., se le detuvo instantes después de habría atacado a su esposa con un filoso cuchillo provocándole severas heridas que afectarían de por vida su movilidad y desempeño físico.

Es de mencionar que la audiencia en Juicio Oral para legalización de la detención y vinculación a proceso se realizó esta mañana de domingo en donde por las pruebas presentadas inicialmente por el departamento jurídico de la Policía Municipal y posterior por la Fiscalía Especializada en delitos contra las mujeres ante el Juez de Control permitieron que se consiguiera la vinculación a proceso y la imputación de los cargos antes mencionados.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las fuentes consultadas, la agresión se habría registrado por un arranque de celos esto al interior del cuarto que la pareja rentaba en una vecindad ubicada en la avenida Insurgentes, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad.

Finalmente se pudo conocer que la joven mujer presentaba desprendimiento de tejido blando, tendones y piel en el rostro además de heridas en el cuerpo y también una lesión en una de las vértebras de la columna vertebral.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!