Acuchilla a su novio y luego llorando le pide perdón en Iguala

Compartir en:

Una joven que apuñala a su novio hasta sacarle los intestinos afuera de un motel de Iguala, Guerrero, el impactante video, se ha hecho viral

El vídeo de una joven que apuñala a su novio hasta sacarle los intestinos, en un motel en Iguala, Guerrero, se ha hecho viral en Facebook.

Las drámaticas imágenes del vídeo muestran como la presunta agresora llorando y besándolo le pide perdón por acuchillarlo en el estómago.

Presuntamente todo comenzó con una pelea entre la pareja, quienes habían rentado un cuarto pero todo terminó mal.

La joven salió detrás de su novio, quien se agarraba el estómago lleno de sangre con la mano y después del apuñalamiento le decía que lo amaba y que la perdonara.

«Mi amor perdóname, no te mueras por favor», le decía la joven, de unos 23 años de edad con lágrimas en los ojos y luego comienza a besarlo.

Testigos aseguraron que la mujer apuñaló al joven con un arma blanca en el estómago hasta sacarle parte de los intestinos.

Empleados del motel señalaron que creyeron que se trataba de una simple pelea pero pidieron auxilio a la policía cuando vieron a Omar ‘N’ salir tambaleante y con los órganos de fuera.

La victima, de 29 años, bañado de sagre, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Iguala donde fue sometido a una cirugía de emergencia. Actualmente se encuentra estable.

Autoridades de Guerrero detuvieron a la presunta agresora quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Una joven que apuñala

Una joven que apuñala a su novio hasta sacarle los intestinos afuera de un motel de Iguala, Guerrero, el impactante video, se ha hecho viral. #LaOpinióndePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 11 de marzo de 2019

 

 

Compartir en:
error: Content is protected !!