Acuatempan gana a Zapotalillo

Compartir en:

Imparable de Javier Solís en la parte baja de la octava entrada mandó el pentágono a Edgar Dámaso con la carrera que quebró el empate a 8 carreras, y al final Acuatempan ganó 9-8 a Zapotalillo en la primera jornada del beisbol de la Liga Campesina de Plan de Ayala.

En la sexta entrada Acuatempan anotó 2 carreras par poder empatar la pizarra 8-8, en un juego bastante parejo que tuvo como pitcher ganador a Alberto Galicia en relevo de 4 entradas completas en donde aceptó 2 carreras con 5 hits y una base, antes lanzó Celerino Vázquez.

Perdió el partido Jaime Viveros en relevo de 3 entradas sobre el abridor Mario Martínez, la dupla aceptó 10 hits.

En el bateo individual de Acuatempan destacaron Aldo Hernández con 3 hits y Pedro de Jesús con 2; por parte de Zapotalillo, Anderson Lagunes pegó de 4-3 y con 2 hits cada quien terminaron

Vicente Rocha, Armando Rocha y Fidel Reyes, de hecho Zapotalillo pegó 3 hits más que sus victimarios.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Úrsulo Galván venció a La Concha por 7-5 con triunfo para Gilberto Maldonado en todo el trayecto y derrota para Celestino Escalante en relevo de una y un tercio sobre el abridor David Ramírez.

La Unión aplastó por 14-3 a los Cachorros de Las Piedras en juego celebrado en la comunidad La Unión; el pitcher ganador fue Alberto Almora como relevo sobre Alejandro Ramírez que solo tiró una entrada y un tercio, perdió Efraín Cruz en 4 entradas y luego tiraron Alejandro Sánchez, Álvaro Loya y Calixto Severiano, admitiendo en total 19 imparables.

Amigos de Caliche superó por 9-8 a Almacenes Poza Rica en duelo celebrado en el Sector 4 de Totolapa; ganó el juego Edson Martínez en relevo sobre Félix Cortés; perdió Nabor Vázquez en relevo de 4 y dos tercios sobre el inicialista Joaquín García.

Rancho Nuevo dominó por 14-5 a Amigos del Kilómetro 6, la victoria fue acreditada a Ruperto Guevara en toda la ruta admitiendo 9 hits, perdió Eduardo Salas con relevo de Javier Vicencio y terminó Bogar Sánchez, jugaron en Rancho Nuevo.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

error: Content is protected !!