Actualizan servicio de electricidad en el Mercado Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al Mercado Poza Rica para retirar medidores obsoletos que brindan servicio a los locales de este lugar, dónde más de mil comerciantes se verán beneficiados con estás acciones de actualización al servicio eléctrico, lo anterior ante la alarmante denuncia de los comerciantes debido a que temían la suspensión del servicio nuevamente.

De acuerdo a Sergio Domínguez García, Secretario General del Mercado Poza Rica, aseguró que estos trabajos los realizaron sin previo aviso, sin embargo, no es de preocuparse ya que son en beneficio de los más de mil comerciantes, que conforman este mercado, «no me avisaron nada como siempre, ya me dijeron que no les da tiempo de avisarme, pero son para las mejoras, nada puedo hacer yo», comentó al ser cuestionado sobre los hechos que se estaban llevando a cabo en dichas instalaciones.

De manera extra oficial se dio a conocer, que durante toda la semana empleados de la CFE realizan la regularización de los medidores, cambiando los de plástico por otros de vidrio, sin embargo, no se sabe la cifra exacta, debido a que son muchas las áreas dónde se ubican medidores , y encargados desconocen de la numeración.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!