ACTUALIZADA: Lo encuentran muerto en una agencia de carros

POZA RICA, VER.- Una persona de la tercera edad fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de una conocida agencia automotriz ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas. Fueron empleados de ésta quienes lo reportaron al número de emergencias 911, arribando hasta ese lugar elementos de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el deceso.

De inmediato el lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que terminó junto a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, el cual es propiedad de la agencia.

Después de varios minutos, arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Quinto Distrito Judicial, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para más tarde ordenar se realizara el retiro de los restos del infortunado sujeto.

El finado, portaba una identificación a nombre de Ponciano García Reyes, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Papantla, sin número, de la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán. Éste traía consigo una bolsa con ropa, así como una cartilla médica.

Este vestía una camisa a cuadros, de color rojo y blanco, así como un pantalón azul marino de vestir, zapatos de color negro y usaba lentes. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Juan Olmedo /// Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments