Actriz Fátima Molina, en shock tras explosión en edificio

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas Fátima Molina estaba dentro del edificio que explotó este lunes en la colonia Xoco de la Ciudad de México y quedó en shock, de acuerdo con el programa de espectáculos de Javier Poza.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock”, indicó el enviado que reportaba en vivo al programa de Grupo Fórmula.

“No quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, añadió.

La actriz, conocida por su participación en la telenovela ¿Te acuerdas de mí? y en la serie Diablero, residía en el inmueble ubicada en el número 1909 de la avenida Coyoacán, en la alcaldía de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 10:30 horas, una explosión por una acumulación de gas derrumbó parte del edificio y por lo menos 22 personas resultaron lesionadas, de las cuales, dos están graves.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo y el alcalde Santiago Taboada se movilizaron al lugar del siniestro e informaron que ya se tiene contacto con el administrador del edificio y la aseguradora.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107