Actor de Vengadores: la guerra infinita reveló quién podría ser el villano más importante

Queda más de un año para volver a ver a los superhéroes reunidos en una de las películas más épicas de todos los tiempos y no podemos esperar ni un segundo más para saber detalles de la filmación de “Vengadores: la guerra infinita”. Será la oportunidad en la que veremos a Thor, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, entre otros, luchar unidos contra el mal.

Y como ni los mismos actores han podido aguantar, han comenzado a contar pequeños detalles de lo que sería la cinta. En este caso, Tom Hollando, quien interpreta al Hombre Araña, contó a BBC Radio que cuando llegaron a grabar, no sabían cuál era la trama.

anto era el secretismo, que Holland en vez de pelear con uno de los villanos más importantes del filme, tuvo que golpear a una pelota de tenis porque los productores no quisieron decirle quién era el personaje. Y así repetidas veces.

Bueno, por lo menos sabemos que ese malvado es representado con una pelota de tenis ¿no? Además, Holland confesó que los Estudios Marvel han sido especialmente estrictos con él porque “es terriblemente malo guardando secretos”.

Comments

comments