Acto Cívico en escuela primaria Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – En el Gobierno de Poza Rica “Ponemos todo nuestro empeño en dejarles una ciudad bonita, de la que se sientan orgullosos”, aseguró el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar la mañana de este lunes el Programa Permanente de Promoción de los Símbolos Patrios, que en ésta ocasión se llevó a cabo, en la escuela Primaria Venustiano Carranza, ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón.

El alcalde anunció que próximamente estarán en funciones obras realizadas por parte de la administración, en donde afirmó “Pronto verán unos pórticos de acceso ante los que seguramente muchas personas se tomarán selfies, también construimos canchas deportivas, una muy cercana de esta escuela, en la vecina colonia Las Granjas, rehabilitamos espacios deportivos, las canchas de la colonia Laredo y el campo Gaviotas, y también recreativos como el Parque de las Américas, lugares que ojalá pronto puedan visitarlos, díganle a sus papás y mamás, que los lleven a conocer su ciudad”, expresó al dirigirse a los estudiantes.

Dijo que “A pesar de la pandemia, del huracán Grace, de fenómenos inusitados, no hemos dejado de trabajar un solo minuto y así seguiremos en tanto dure nuestro encargo, y ustedes han sido nuestro motor, han sido la parte más importante de éste gobierno”, aseguró la autoridad municipal.

Aunque se manifestó contento por retomar las actividades presenciales en las escuelas, Velázquez Vallejo indicó que pese a que se está logrando superar la pandemia, “Aunque ya vamos saliendo de ella, gracias a las vacunas y la disciplina colectiva, aún no es tiempo de celebrar”, pues “El retorno a las actividades que antes considerábamos normales, deber ser poco a poco, y hábitos como evitar el saludo de mano o beso, el aseo continuo de manos y el distanciamiento físico, deberán seguir siendo parte de nuestra vida cotidiana todavía por mucho tiempo. En otras palabras, aunque ya podemos salir a jugar, a la escuela o a la tienda, aún debemos seguirnos cuidando entre todas, y entre todos”.

Correspondió a la Directora del Plantel Educativo, la Maestra Irma Alicia Alarcón Gómez, dar la bienvenida a las autoridades municipales, quien dijo que lamentablemente esta pandemia ha dejado sin actividad presencial durante año y medio a la institución, y señaló que hoy se está haciendo un esfuerzo importante porque se retomen las actividades de educación de manera directa en los planteles educativos.

Los estudiantes del plantel fueron los encargados de desarrollar el homenaje a los símbolos patrios, bajo la coordinación de los alumnos del Sexto Grado “A”, y en donde se contó con la presencia de la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, además de los regidores, Jaime Herrera Flores y Aldo Maldonado Macías. También estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, además del Contralor Municipal José Manuel Lugo Dauzón, así como la Tesorera Municipal María Soledad Rivera Correa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!