Activistas construyen dispensario animal en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La ciudad contará con un dispensario animal, obra cuya construcción lleva 50% de avance en un terreno de la calle Cuauhtémoc de la colonia Enrique Rodríguez Cano, señaló la activista Alma Evelia Ortega Bonifacio.

Abundó que el dispensario trabajará principalmente en las campañas de esterilización con cuotas de recuperación y consultas a muy bajo costo los sábados y domingos, además de que también se ayudará a la protección y control natal de perros en situación de calle, abundó.

Aclaró que no se trata de un albergue temporal, sino un consultorio para mascotas, para cuya construcción se solicitan donativos y se lleva a cabo la campaña de recolección de cartón, PET y botellas de vidrio de todo tipo.

El material, que puede ser llevado a la calle 16 de Septiembre esquina Buena Vista de la colonia Anáhuac, se entrega a la empresa Reciclajes y Desperdicios Industriales Aguilar (REDIA), que a cambio retribuye con apoyos económicos para esta causa.

Ortega Bonifacio, quien es, además, representante del albergue temporal Adopciones Kissapir, refirió que necesitan apoyos para continuar la construcción del dispensario animal, pues todavía le falta el techo, ventanas, puertas, baño y otros accesorios.

Esta pequeña clínica constituye un importante paso en el proyecto para construir el primer Centro de Salud Animal para la zona norte de Veracruz, para lo cual ya se dispone de un terreno de 500 metros cuadrados, obtenido en donación en la localidad Juan Zumaya.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!