Actividades culturales se mantendrán suspendidas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de que se presentara la tercera ola de Covid-19 en el municipio, los talleres de la casa de cultura local fueron suspendidos de manera indefinida, por lo que a pesar de que las instituciones educativas ya están retornando a sus actividades presenciales, el recinto no abrirá sus puertas hasta que se tengan las condiciones necesarias.

Alejandro Castañeda Fernández, director de Casa de Cultura externo que los integrantes del patronato han estado deliberando dicha situación y se ha llegado a la conclusión de que es necesario esperar un poco más debido a que la pandemia se ha recrudecido y el número de contagios y decesos indican que se debe de tener una mayor cautela.

“Nos encontramos en una situación muy desventajosa porque los maestros, han pasado muchas penurias, ya que difícilmente puede haber un ingreso cuando está parada todas las actividades y aunque se ha trabajado de manera virtual el resultado no siempre son los mismos, debido a que los menores distraen” explico.

Dijo que se habrá de esperar a que el semáforo epidemiológico indique una mayor seguridad para los estudiantes, por lo que los talleres de ballet folclórico, clásico, artes plásticas, historia del arte, habrán de esperar, al igual que las mismas exposiciones que están paralizadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107