Activan fondo de estabilización

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 trajo consigo una severa disminución de los ingresos en los municipios del estado de Veracruz, por lo que las estrategias implementadas por las alcaldías son insuficientes, pero aun así es necesaria la inyección de recursos.

Pero la elaboración de planes de recuperación económica a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación que encabeza el maestro José Luis Lima Franco liberaron por segunda vez en menos de un año, el Fondo de Estabilización de las Entidades Federativas (FEIEF), para que se otorguen 276 mdp para los 212 municipios a través del Fondo General de Participaciones y el Fondo de Fomento Municipal.

Lima Franco siempre pendiente de la planeación económica, consideró que era necesario liberar estos recursos, además es sabedor que en esta época han tenido que implementar medidas para afrontar la epidemia del coronavirus, lo que ha significado mayores gastos y menos ingresos.

Dicha estrategia financiera forma parte de los planes de recuperación económica previstos por el maestro José Luis Lima Franco, quien de este modo le ayuda al gobernador a respaldar con recursos a los alcaldes para atender las demandas de sus conciudadanos en estos tiempos de crisis.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!