Activan Alerta Amber para encontrar a hermanitos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- A casi ocho meses de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber por los hermanitos Carlos Eduardo y Ángel Esteban Pichardo Quintero de 11 y 7 años, respectivamente.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la dependencia, la última vez que se vio a los niños fue el 25 de diciembre de 2020 en compañía de su tío materno en la calle 14 de la colonia José López Portillo.

Antes de desaparecer en la alcaldía de Iztapalapa, Ángel Esteban vestía una playera blanca y un short blanco, mientras que su hermano mayor llevaba una playera azul con blanco y pantalón azul de mezclilla.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082.

También se puede acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107