Acribillan a vendedor de quesos

Compartir en:

Alto Lucero, Ver.- Hombres armados ejecutaron a balazos a un conocido vendedor de quesos, mismo quien quedó tirado sobre un caminó de terracería y entre piedras ante el violento actuar de personas desconocidas.

Los sangrientos hechos se dieron sobre la localidad del paso del anono, dónde se trasladaron uniformados policíacos, esto luego de haber sido alertados por una llamada anónima de una persona baleada y quién requería atencion.medica.

Las autoridades de seguridad al hacer acto de presencia en el sector antes citado localizaron entre la maleza y piedras a un varón sin signos vitales.

luego de haber sido atacado a balazos por presuntos delincuentes quiénes tras su actuar y lograr su cometido se escabulleron entre las huertas para huir con rumbo desconcido.

El ahora occiso fue identificado como Juan Luis L. de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de alto lucero y quién a decir de vecinos era vendedor de quesos en diversas comunidades dado a su fuente de empleó.

El varón acribillado además sobre el abdomen y el estómago le fue encontrada un arma de fuego la cual al parecer tenia en su poder y trato de defenderse, sin embargo los delincuentes le descargaron varias balas en el cuerpo para asesinarlo.

error: Content is protected !!