Acribillan a ex agente municipal Lucas Pérez

Compartir en:

Papantla, Ver.- El ex agente municipal de Puente de Piedra, Lucas Pérez Méndez, fue ultimado a balazos la mañana de ayer viernes cuando salía de su domicilio, acompañado de su esposa y dos menores; su cuerpo quedó al interior del vehículo que conducía, recibió al menos cinco impactos de bala.


Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas sobre la calle Taxtunú, de la colonia Unidad y Trabajo, cuando el conocido líder oriundo de la zona de la costa papanteca salió de su domicilio y abordó su unidad, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole una muerte instantánea.


El cuerpo de Lucas Pérez Méndez, de 54 años de edad, quedó en el vehículo de color gris de la marca Nissan línea Versa, con placas de circulación YJV-75-02, recibió al menos cinco impactos de bala, uno de ellos a la altura del cuello del lado izquierdo, por lo que paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Paramédicos de Protección Civil atendieron y brindaron los primeros auxilios a la señora Ana Teresa Hernández Santes, de 43 años de edad, -esposa del occiso- quien presentaba una herida de bala a la altura de la pantorrilla de la pierna derecha, siendo ingresada de emergencia al nosocomio de esta ciudad.


Vecinos manifestaron que se encontraban al interior de sus hogares cuando escucharon una ráfaga de disparos, por lo que al salir a la calle observaron a un masculino a bordo de un vehículo que se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, dando aviso a los cuerpos de emergencia.


De inmediato, dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron hasta el sitio en cuestión de minutos; lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que el sujeto no presentaba signos vitales debido a las múltiples heridas de bala, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y colocar el acordonamiento para resguardar el área del crimen, mientras se esperaba el arribo de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para posteriormente realizar el penoso levantamiento del cuerpo.


Minutos más tarde arribaron dos de los hermanos del hoy occiso para identificar el cuerpo, una vez confirmado no daban crédito a lo sucedido, ya que apenas hace un par de meses otro hermano de ellos de nombre Ciriaco Pérez Méndez fue ultimado a balazos en la localidad de Volador al interior de una tienda de su propiedad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!