Acribillan a empresario en Martínez de la Torre

De varios impactos de bala de grueso calibre, fue asesinado un empleado del Consejo Estatal Citrícola la mañana de ayer frente a su domicilio ubicado en la colonia Altamirano, en donde tras los sangrientos hechos, arribó la ambulancia de Sirena, pero lamentablemente el sujeto ya había perdido la vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:50 horas en la calle Benito Juárez de Villa Independencia, por donde se encontraba el empleado, quien fue identificado como Gonzalo Arturo Cano Tirado de 32 años de edad, quien fue baleado por sujetos desconocidos que al parecer, se dieron a la fuga en una motocicleta.

El herido de muerte cayó en la banqueta en posición de cúbito abdominal, tras recibir diversos impactos por la espalda, mientras que sus agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos arribó una ambulancia de Sirena y el personal procedió a levantar al herido para subirlo a la ambulancia, pero toda acción fue demasiado tarde.

Ante la mirada atónita de los vecinos, se percataron que llegó personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las pesquisas.

El lugar fue previamente acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron cerrada toda la calle; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En la Fiscalía se abrió la carpeta de investigación en torno al hecho, hasta el momento no se tienen sospechas de quien o quienes cometieron este aberrante crimen.

La ola de violencia no cesa en esta ciudad, en donde la población vive azorada tras la incompetencia de las autoridades municipales, quienes nada hacen por implementar acciones que vengan a contrarrestar los hechos delictivos, los cuales ya son el pan de cada día.

error: Content is protected !!