Acribillan a delegada en Celaya

¡Comparte esta nota!

Celaya, Guanajuato.- María Antonia Aguilar, la delegada de la comunidad de Roque, fue asesinada a balazos la mañana de este lunes cuando se encontraba dentro de sus oficinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en las instalaciones de la delegación que se localiza en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Ignacio Allende.

Hasta ese sitio irrumpieron hombres armados que llegaron hasta el escritorio de la funcionaria de 49 años y le dispararon varias veces en la cabeza y en el pecho, después de lo cual se dieron a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores y llamaron al número de emergencias, lo que movilizó a las autoridades policiacas, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Personal ministerial llevó a cabo la recolección de los indicios en la escena del crimen y forenses realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!