¡ ACRIBILLAN A CAMPESINO!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- A balazos fue asesinado un campesino de la comunidad Piedra Clavada, hechos que ocurrieron la mañana de ayer en el mismo domicilio del hoy occiso, un reporte al 911 alertó a elementos de la Policía Estatal que llegaron para atender el llamado de auxilio y dos horas después llegaron las autoridades competentes e iniciar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Justino J. G., de 52 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Piedra Clavada,  en el municipio de Tihuatlán así lo dio a conocer la señora Alejandrina A. C., de 48 años de edad, misma que se encargó de realizar la identificación oficial.

Alejandrina indicó que serían las seis y media de la mañana cuando su esposo se alistaba para ir a su parcela ubicada en la misma comunidad, cuando de repente escucho varios disparos y al salir al patio vio a su marido tirado a un costado de su camioneta color rojo así mismo herido a su cuñado y a la vez salía a toda velocidad un vehículo color blanco.

Quien resultó lesionado fue el señor Domingo G. J., mismo que fue auxiliado por su señora Raymunda J. G., y a bordo de una camioneta lo traslado al hospital San José ubicado en la ciudad de Poza Rica, lográndose saber que recibió tres impactos de bala calibre .32mm su estado de salud es reportado como delicado.

Autoridades ministeriales y el personal de Servicios Periciales después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO en Poza Rica para la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación UIPJ/DVII/TIH/345/2020.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!