¡Acribillado!

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado tirado en un callejón de la comunidad tecoluteña La Guadalupe, hecho que fue informado a las autoridades policiales por los pobladores que hicieron el hallazgo.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:15 horas de este lunes, personas que transitaban por el lugar se alarmaron al percatarse de la presencia de un cuerpo tirado en la arena con visibles marcas de impactos de bala, por lo que dieron aviso al delegado de la comunidad.

Tras el reporte, elementos policiales se trasladaron al punto para corroborar los hechos y a la vez dar aviso a las autoridades ministeriales que llegaron después para realizar las diligencias.

De acuerdo a lo que trascendió, se trató del cuerpo de quien respondía al nombre de José Manuel Atzin, de entre 25 y 30 años de edad, el cual se desempeñaba como empleado del hotel Bon Jesús, quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Aunque el hallazgo, movilización policiaca y retiro del cuerpo se dio este lunes, trascendió que los hechos se dieron la noche del domingo, ya que los pobladores reportaron haber escuchado varias detonaciones.

Los lugareños refirieron que fue alrededor de las 22:15 horas cuando se escucharon varias detonaciones por la zona del hallazgo, y acto seguido se escuchó la detonación de juegos pirotécnicos, por lo que se confundió el sonido y no hubo presencia policial.

Tras la revisión de la zona para la búsqueda de indicios, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Papantla, donde se le realizaría la necropsia de rigor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107