¡Acribillado en Kawatzin!

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Un hombre que tentativamente se dirigía a su domicilio fue acribillado en una oscura zona de área verde sobre la calle Cololt del fraccionamiento Kawatzín, trascendió que el ahora occiso tenían más de cuatro impactos producidos por impactos de arma de fuego.

La noche de ayer, los vecinos de la calle en mención afirmaron haber escuchado varias detonaciones, sin embargó nunca pensaron que las mismas habían privado de la vida a una persona del sexo masculino.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto no había sido identificado, a pesar de que solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia, estos no pudieron hacer nada, los impactos de bala le habían quitado la vida.

Los hechos provocaron que las autoridades acordonaran todos los accesos para evitar que personas accedieran a la zona e interrumpir las diligencias.

Del o los presuntos víctimarios se desconocía todo dato, así mismo el motivo por el cual le habrían quitado la vida, lo cierto es que se aseguraron de que la perdiera.

El personal de la fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servició médico forense, extraoficialmente se dió a conocer que ojivas de calibre 40 habrían usado para quitarle la vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!