Acreditan a nuevos Técnicos en Urgencias Médicas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la acreditación e incorporación de nuevos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), la Delegación Tuxpan de Cruz Roja Mexicana reforzó su equipo de personal para brindar auxilio a la población en casos de emergencia.

Con estos nuevos elementos se llega a contar con el apoyo de 35 TUMs debidamente capacitados para atender a la población, señaló Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del Consejo Directivo de la Benemérita Institución.

Los TUMs, abundó, son profesionales altamente capacitados en atención prehospitalaria, con enfoque humanitario y de carácter voluntario, para prevenir y mitigar el sufrimiento humano y salvaguardar la salud.

Asimismo, y en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, indicó que Cruz Roja se prepara para participar en los operativos que se implementen en auxilio a los visitantes, pues, como ocurre en cada temporada de asueto, se incrementa el riesgo de accidentes en carreteras y calles de la ciudad, así como otras emergencias en zonas de playas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!