Acosan a comercios de la Mina

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los comerciantes de la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Ricardo Flores Magón, presuntamente se sienten asediados por los elementos del ayuntamiento, pertenecientes al rubro de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, a cargo del corrupto director de Comercio, José Luna Kuri, el cual manda a los rufianes inspectores de Comercio a intentar someter a los locatarios y vendedores ambulantes, que conforman un gran e importante sector comercial para Poza Rica y localidades circunvecinas.

Los comerciantes comentan que presuntamente estas actividades de abusivos acosos sospechosamente se incrementaron en estas fechas, antes de que salgan de la administración, en donde los locatarios se ven afectados por las múltiples arbitrariedades de los que son víctimas, así como también los vendedores ambulantes acosados por parte de los pillos trabajadores de Comercio.

Asimismo, los mercaderes comentaron que si las autoridades quieren reprimir el comercio local, siendo que también es una tradición en la ciudad, al encontrar una variedad de productos para las familias pozarricenses, tendrán que poner orden en todo el lugar, ya que hay otros trabajadores que ofrecen sus servicios y que también interactúan en el sitio, causando obstrucción en la vía pública y no les dicen nada, por lo que los esfuerzos por poner orden tan solo son en vano.

Los locatarios y vendedores diversos están desesperados, ya no saben qué hacer con el acecho constante de estas autoridades, que creyeron encontrar el hilo negro de la calle Mina, en donde hombres y mujeres honestos se ganan la vida y también brindan empleo a una parte de la población de la ciudad y municipios contiguos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107