Acosa la CFE a los usuarios

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Usuarios del servicio de energía eléctrica son intimidados por trabajadores de la CFE, quienes por instrucciones de sus superiores acuden a los domicilios a dejar un ultimátum para que paguen la luz, de lo contrario se las cortarán.

De acuerdo a varias quejas ciudadanas, los usuarios manifiestan que anteriormente les daban más prórroga para poder pagar, sin embargo, ahora de inmediato les llevan estas notificaciones, las cuales deben de firmar de recibido.

Estas nuevas medidas que ha establecido la Comisión Federal de Electricidad no son bien vistas, por ejemplo, en algunos casos piden que pasen a las oficinas de la colonia Flores Magón, en un plazo no mayor a 24 horas para liquidar el adeudo, para que no procedan al corte del servicio.

Los quejosos también han manifestado que en tiempos de pandemia estas medidas punitivas no deben de ser, porque los recursos son limitados en el seno familiar, pues decenas de ellos no pueden pagar de inmediato los recibos, en algunos casos excesivos, en relación al consumo que tienen.

En Poza Rica existen 72,641 usuarios, quienes están empadronados para pagar luz, no incluidos los que se cuelgan de los diablitos o hacen convenios a lo oscurito con algunos trabajadores de la CFE; mientras que en Coatzintla son 15,803 y en el municipio de Tihuatlán 18,927 usuarios del servicio de energía eléctrica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!