Acortan horario de cierre de establecimientos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Con el fin de disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, evitar las aglomeraciones y reducir la movilidad de personas, la dirección de Comercio informó a los dueños y representantes legales de restaurantes, restaurante-bar, discotecas, video bares, karaokes, cantinas, depósitos y similares, que deben acortar el horario de servicio y cerrar a las 10 de la noche. La medida tiene vigencia desde este viernes y hasta el domingo 17 de enero.

Además, se informó que todos los establecimientos de este giro comercial deben acatar las medidas sanitarias preventivas aplicadas a restaurantes, como reducir el aforo al 50% de la capacidad del local para mantener sana distancia, asistir con cubre bocas y utilizar gel antibacterial, así como mantener la higiene y sanitización del espacio.

Esta determinación del Ayuntamiento está apegada a las normas que nos rigen tanto a nivel federal como municipal, y está relacionada con el Decreto emitido por el Gobierno Estatal para restringir la movilidad en municipios con alerta preventiva y que algunos están ubicados cerca de Tuxpan.

En el Gobierno Municipal se ha actuado con prontitud y responsabilidad para evitar que el municipio de Tuxpan sea foco de repunte de contagios, para reducir riesgos y colaborar en la reactivación económica que se necesita.

A los ciudadanos se les exhorta a que se queden en casa, que cumplan las medidas sanitarias, que tomen todas las precauciones cuando acudan a realizar sus compras, o a trabajar y que eviten las aglomeraciones. Es la única forma de frenar la pandemia.

FOTOS

La Opinión


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!