Acercarán servicios del Registro Civil

Compartir en:

Brigada itinerante del registro civil estará en esta ciudad, para acercar los servicios que ofrecen esta dependencia a ciudadanos, serán completamente gratuitos y en cuestión de minutos podrán obtener documentos oficiales.

La licenciada Rosalba Rivera Moncayo, oficial del registro civil en esta ciudad, dio a conocer que el evento será el próximo Sábado 27 de abril en al gimnasio municipal, de nueve de la mañana a las tres de la tarde, se espera la presencia del personal de la dirección general, así como también del alcalde para inaugurar la jornada.

Informó que se expedirán actas de registro de nacimiento, rectificaciones administrativas, registros extemporáneos, certificaciones de copias de defunción, asesorías jurídicas, copias certificadas de actas de matrimonio.

Explicó que los documentos serán en en hojas blancas, pero son certificada del registro civil por lo cual cuentan con el valor probatorio ante cualquier dependencia, no será el formato valorado que se entregan en las oficinas.

Pidió a la población participar y asistir a este evento, las brigadas itinerantes estarán en la zona norte, para brindar el servicio a quien lo requiera, son las instrucciones del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez.

error: Content is protected !!