Acercará Bienestar servicios y apoyos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- En aras de que los beneficiarios de programas federales de asistencia social no gasten ni pierdan tiempo en salir de sus localidades para recibir los recursos, la Secretaría de Bienestar proyecta acercar sus servicios y apoyos hasta las comunidades más alejadas.

Por ejemplo, una de las comunidades elegidas para este proyecto es Palo de Rosa, donde las instalaciones de la agencia municipal serían habilitadas o adecuadas para albergar una oficina y hasta un cajero automático de la dependencia federal, para cobrar con tarjeta de débito, confirmó la autoridad auxiliar del lugar, Armando Escobedo.

Con esta medida, los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores y Sembrando Vida, tanto de la comunidad de Palo de Rosa como de otras circunvecinas, ya no tendrían que desplazarse a puntos lejanos para acudir a recibir sus apoyos.

Indicó que dichas instalaciones serían de suma importancia no sólo para evitar gastos y evitar pérdidas de tiempo, sino, sobre todo, para salvaguardar la salud y la integridad de las personas mayores, que también se exponen a accidentes y a ataques de la delincuencia.

Actualmente, algunos servicios y atención para trámites se brindan en las oficinas del Centro Integrador Bienestar que se ubican en el Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER) de Tihuatlán.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!