Acercan vacunas anticovid a comunidades alejadas de Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para proteger a todos los ciudadanos de las comunidades más apartadas, la brigada correcaminos y la Secretaría de Salud no baja la guardia y lleva vacunas a los pueblos lejanos.

Desde la semana pasada comenzó la brigada de vacunación denominada “Más vale tarde que nunca”, cuyo objetivo es recorrer hasta el hogar más apartado del Totonacapan para que las personas puedan protegerse el virus del SARS-CoV-2.

Los centros de salud y las unidades médicas del IMSS rural, acuden hasta las localidades, donde los Servidores de la Nación hacen el exhortó a las personas que falten concluir con su esquema de vacunación o que no tenga ninguna dosis puesta que aprovechen y se protejan.

En el hospital de Entabladero hay un módulo permanente, así como en los diferentes centros de salud y clínicas del IMSS, es por eso que invitan a las personas que no dejen parar esta oportunidad y se vacunen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!