Acercan servicios a los que menos tienen

Papantla, Ver.- Proyectos municipales serán reactivados al cien por ciento y se aterrizarán otros más, esto con el apoyo, gente que lejos de pensar en el dinero, lo hagan por mejorar la forma de vida de los grupos vulnerables.

El doctor Celestino Pino Guevara, dirigente de la asociación civil “Papantla te Necesita”, dijo que se tienen que atender necesidades como la salud, vivienda y la regularización de la tierra, entre otras, para lograr el verdadero bienestar común.

Agregó que es necesario realizar censos que nos den una verdadera cercanía sobre las necesidades y carencias que padece no sólo la población papanteca, sino de toda la región, porque los recursos federales y estatales existen y son muchos, pero hay que trabajar para bajarlos y entregarlos a los grupos vulnerables, entre gente que requiere apoyos a la salud, alimentación y vivienda, así como a los grupos discapacitados.

Asimismo propuso la creación de líderes que vayan en busca de esa gestoría, pero sin ánimo de lucro, porque esa lucha se debe hacer de corazón, sin buscar mayor retribución.

La población espera resultados de esa asociación, pues existe la promesa de que no será una más en busca del voto popular.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments