Acercan servicios de salud en comunidades

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Ante el incremento de enfermedades y padecimientos en los diversos sectores de la población, autoridades locales se encuentran trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias de salud para acercar brigadas médicas que permitan reducir la incidencia de padecimientos cronicodegenerativos.

Mediante este proceso, además de la atención gratuita se busca detectar cualquier tipo de problemática que pudiera afectar la vida de las personas, quienes por la falta de recursos económicos e incuso de acceso a estos servicios básicos, muchas veces llegan a perder la vida, sobre todo por situaciones que se puede tratar a tiempo.

En este sentido el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se encuentra trabajando de manera coordinada con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) quienes se encuentran acercando a las comunidades la Brigada Multidisciplinaria de Servicio Social en apoyo de los habitantes.

Las atenciones que se brindan, son; servicios de atención médica, valoración y control de enfermedades básicas, atención odontológica, limpiezas dentales, extracciones, atención y asesorías psicológicas, valoración y examen de la vista, en donde en caso de detectarse alguna sintomatología se les canalizara de manera oportuna.

Durante la primera visita se presentaron en la localidad de la Guadalupe, aunque se espera que esta atención se pueda estar brindando en otras localidades, sobre todo las más alejadas y en donde no cuentan con acceso a los servicios médicos, por lo que se espera que las fechas se estén difundiendo a través de los medios oficiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!