Acercan servicios de salud a la población

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En apoyo de la población de escasos recursos del municipio, autoridades comisionadas en salud, dieron a conocer que el próximo viernes 29 de octubre se estará efectuando una jornada de atención medica en la cabecera municipal, la cual está dirigida para toda la población en general, misma que será completamente gratuita.

Dicha acción estará siendo efectuada por el personal de la Jurisdicción Sanitaria Nº3 con sede en la ciudad de Poza Rica, así como por el Centro de Salud local y autoridades del municipio, la cual se efectuará en las instalaciones del auditorio que se encuentra localizado a un costado del palacio municipal, actividad que iniciará a partir de las 08:00 horas. 

De acuerdo con la directora del centro de salud, la doctora Hainori Triano Hernández, esta acción tiene como principal objetivo, atender a toda la población vulnerable, que, por motivos económicos, no puede acceder a esta clase de programas, los cuales se estarán efectuando de manera gratuita para toda la ciudadanía.

Acercan servicios de salud a la población2

Puntualizo que se estará presentando los servicios de; entrevista médica, densitometría calcanea, somatometría y toma de signos vitales, electrocardiografía, ultrasonido pélvico, espirometría, ultrasonido obstétrico, prueba rápida de detección de coyid19 (antígeno) dental; profilaxis, aplicación de flúor extracción dental temporal y permanente, pruebas rápidas, glucos, VIH, psaantígeno prostático específico y prueba de embarazo.

Además, se estará realizando la concientización masiva contra el cáncer mamario, enfermedad que, en los últimos años, ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!