Acercan los servicios de salud a toda la población

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a que gran parte de la ciudadanía local carece de servicios de salud como los es él; ISSSTE, IMSS, PEMEX entre otros más, autoridades locales se encuentran brindando atención médica especializada a bajo costo a través de jornadas de salud, las cuales permiten a los habitantes poder acceder a una atención médica oportuna.

Dichos programas son implementados a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre los cuales se tiene la detección oportuna de cáncer de mama así como el cervicouterino, problemáticas que afectan de manera directa a las mujeres, ya que son una de las principales causas de muerte.

En este sentido el presidente del DIF municipal Yahir Alfredo Reyes Vera, externo que se tiene dos campañas en puerta, por lo que el día de mañana se estará llevando a cabo una jornada de huesos y articulaciones, del 9 al 15 de este mes, en donde se estará atendiendo a las personas en las mismas instalaciones.

Esta campaña tiene la intensión de que las personas que tengan algún dolor de artritis, hueso pueden acudir a realizarse el estudio, en el cual se determinara la causa del padecimiento, por lo que los costos de recuperación son bajos y el horario de atención será a partir de las 09:00 horas.

El 14 y 15 de julio se estarán realizando una campaña de salud visual, la cual mes con mes se ha estado efectuando por parte del hospital de Montemorelos, en donde acuden especialistas para que las personas no tengan que trasladarse a otros lugares.

El presidente del DIF municipal destaco debido a los lineamientos que el gobierno estatal estableció a raíz de la tercera ola de Covid, se están implementado nuevamente las medidas de la sana distancia, uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial, por lo que se buscara no aglomerar a tantas personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107