Acercan gobierno del estado a ciudadanos

El Consejo Supremo Totonaco, presidido por don Gerardo Cruz Espinoza, dio la bienvenida a los funcionarios estatales en el Cantiyán, para luego realizar el acto oficial y dar inicio a la jornada de atención. Marcos Romero Sánchez destacó el trabajo conjunto y la gran coordinación con todas las dependencias del Gobierno del Estado en beneficio de los ciudadanos, que cuentan con un gobierno cercano a la gente y que brinda atención directa.

Los titulares de la Sedesol, Indira Rosales San Román; Siop, Julen Rementería del Puerto; Salud, Hiram Suárez Villa; Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual; y Sedarpa, Rosendo Guzmán Avilés, encabezaron las mesas de atención, destacando que en la jornada también se instalaron mesas de Seguridad Pública, Educación, DIF, Ivea, Becas, Seguro Popular, Icatver, Caev, Ivais y Patrimonio del Estado.

Cabe destacar que el secretario de la Siop, Julen Rementería del Puerto, fue uno de los más asediados por los ciudadanos de la zona norte, porque el problema de infraestructura carretera es una de las constantes quejas.

“Elaboramos un catálogo de proyectos en coordinación con los alcaldes actuales y también los presidentes electos, para que nos identifiquen cuáles son las obras que podrían llegar a ser elegibles, pero dependerá del recurso que autorice la Legislatura del Estado al gobernador, así como en recursos federal del presupuesto de egresos de la federación 2018”, afirmó.

Comments

comments