Acercan a proveedores y consumidores de la zona norte

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Cámaras y organismos de la región norte se vinculan para facilitar trámites y acercar a proveedores con los mercados y consumidores, señala Carlos Casados, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Apuntó que, como organismo, el CCE “no tiene una varita mágica para solucionar problemas” que afectan a este sector, por lo que dijo que se involucrará a diversos componentes.

En entrevista, apuntó que por ello se han hecho alianzas y se lograron adhesiones de diversos organismos de la región norte, además de que buscarán reuniones con alcaldes de toda la zona, desde Martínez de la Torre a Pánuco, para dar a conocer proyectos de trabajo.

Mencionó que la CCE ofrecerá su posición y vínculos con empresarios y con varias cadenas, por ejemplo, para la comercialización de frutas y verduras, o para generar mercado para lo que se transforma y se produce en cada municipio.

“La idea es impulsar la parte de algún trámite o gestión o bien vincularlos, para poderlos desarrollar como proveedores, poder crecer en la parte económica, y llevar una carta de servicios de quienes integramos el Consejo, para que sientan el apoyo y respaldo en sus proyectos municipales”, dijo.

Asimismo, indicó que, como parte de la estrategia de desarrollo, se han adherido al CCE diversos organismos como las Asociaciones de Hoteles y Moteles de la región y la Delegación Tuxpan de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Igualmente se han sumado la Confederación Nacional de Transportes Mexicanos, el Colegio de Arquitectos de Tuxpan, Colegios de Ingenieros Civiles de Poza Rica y Tuxpan, la asociación Pueblos Mágicos de Papantla, entre otros.

“Estamos en trincheras diferentes y vivimos realidades diferentes, pero todo se mueve en torno a la economía, que actualmente está crítica, y después de platicar con los presidentes y representantes de los organismos para recoger necesidades, el siguiente paso será hacer un recorrido con todos los presidentes municipales de la zona norte, para presentar proyectos para ayudar a nuestra región”, anunció.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!