Acercan a las familias con “Veraneando en Casa”

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de continuar con la promoción de las actividades en casa y de promoción de tareas inclusivas que permitan alejar a los jóvenes de malos pensamientos y las drogas, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Poza Rica anunció que será del 20 de julio al 5 de agosto cuando se estarán desarrollado el Curso de Verano “Veraneando en Casa”, y que estará dirigido para niños de 8 a 11 años de edad.

Es importante mencionar que las inscripciones están abiertas para las niñas y niños que se encuentren interesados en participar en las diferentes actividades que se estarán desarrollando a través de videoconferencias, que se estarán dictando a través de la plataforma Google Meet, que es totalmente gratuita.

Entonces se desarrolla un curso de verano virtual, en donde se realizarán diversas actividades, entre las que se encuentran el cuentacuentos, activación física, manualidades, juegos, además de otras actividades que serán del agrado de los participantes.

Por tal motivo, hacen un llamado a la población interesada en participar a que acuda y se inscriba desde este momento a los cursos que se estarán desarrollando los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 am a 11:30 am.

Para mayor información, las personas interesadas pueden realizar una llamada a la línea telefónica 782 82 3 44 00, para estar en condiciones de brindarle la información necesaria para que los niños y niñas sean parte de estas actividades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!