Acepta AMLO ser retropopulista… “si eso es apoyar a los pobres”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López aceptó este lunes ser el retropopulista que consideró el sociólogo Roger Bartra, pero únicamente si eso significa “apoyar a los pobres”.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario se refirió a una entrevista en el que Roger Bartra, a quien colocó en su definición de intelectuales orgánicos.

“Un intelectual que les decía que era comunista, director del periódico El Machete, Roger Bartra, y que ahora se pasó al partido conservador, estaba leyendo una nota en las redes en donde me califica de retropopulista”, declaró.

“Les dejo de tarea el que me definan qué es ser retropopulista, porque si apoyar a los pobres es ser retropopulista pues entonces que me apunten en la lista”, añadió y comparó el término con el de mesías tropical utilizado por Enrique Krauze.

En la presentación del libro “Regreso a la jaula, el fracaso de López Obrador”, Roger Bartra aseguró que el actual régimen está militarizando el país al permitir que las Fuerzas Armadas tengan funciones civiles.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!