Acepta AMLO repunte de contagios en jóvenes

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró este jueves que los contagios de COVID-19 están repuntando sobre todo en las personas jóvenes, que han relajado las medidas sanitarias y se están reuniendo con más amigos.

“Ahora que hay repunte en los estados, hay contagios sobre todo de jóvenes, ese es el fenómeno que se está presentando en el país, ellos tienen más resistencia al COVID, pero aunque hay más contagio, se está reactivando la pandemia en algunos estados”, reconoció en la conferencia de prensa matutina.

“Sí hay un mayor contagio de jóvenes es porque hay un relajamiento de la disciplina, porque durante mucho tiempo estuvieron encerrados, ahora se están reuniendo más con amigos, de ahí viene lo de los contagios recientes”, añadió el mandatario.

Desde Palacio Nacional, López Obrador resaltó que, si bien han aumentado los contagios, los fallecimientos no se han disparado gracias al avance de la vacunación anti-COVID y, ante la resistencia de algunas personas de inmunizarse, hizo el llamado a acudir a aplicarse las dosis.

“Sí ayuda mucho el vacunarnos, sobre todo en gente mayor, si queda gente que no se vacunó porque consideraba que no era necesario, yo les recomendaría que lo pensaran y que se vacunen, que si funciona la vacuna, sí ayuda mucho, si protege, ese es el llamado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107