Acelera y arrolla a mujer

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Lesionada termino una mujer, luego de que un automóvil sin conductor de la llevara de corbata por una pendiente, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de SAMUV, quienes se llevaron a un centro médico.

Este hecho se dio la mañana en la calle Manuel Ávila Camacho con Álvaro Obregón de la colonia Nacional, donde se quedó la mujer lastimada tirada sobre el pavimento hasta que llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al ver el estado en el que se encontraba la fémina, solicitaron una unidad de emergencias médicas.

Fueron los técnicos de urgencias médicas de SAMUV, los que respondieron al llamado y atendieron puntualmente a Oriana Aldana Bautista, de 44 años, quien es vecina de la calle Benito Juárez, de esa misma colonia y de oficio comerciante, misma que iba caminando a su casa cuando fue arrollada por el carro.

El automóvil responsable fue Astra, de la Chevrolet, de color gris, con placas de circulación TYK-78-59 el cual estaba estacionado en la calle Benito Juárez, de donde se vino abajo cuando se le botara la velocidad.

Al lugar llego Luis Ángel Gil Castro, de 30 años, de oficio tortillero, quien dijo ser el propietario del automóvil que arrollo a la mujer antes mencionada, quien se comprometió a hacerse cargo de los gastos del servicio médico que requiera, por lo que no fue detenido.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!