Acciones contra violencia de género da resultados

Tuxpan, Ver.- Tras la declaratoria de la Alerta de Género emitida desde el pasado 23 de noviembre del 2016, en el que el municipio de Tuxpan fue incluído, las acciones contra la violencia hacia la mujer han estado dando resultados, pues la ciudad se encuentra entre los primeros lugares en la erradicación de esta problemática.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Ana Luisa Rodríguez Rangel externo que el pasado 27 de octubre en Palacio de Gobierno se realizó una evaluación de resultados sobre este tema y las actividades que se han emprendido, en el que Tuxpan ha avanzado mucho.

Aunque reconoció que la violencia hacia la mujer es difícil de erradicar, acotó que se han unido los esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y las diferentes instancias, difundiendo sobre todo la información necesaria para que no se continúe con esta práctica.

Agregó que se está acudiendo a impartir pláticas a las instituciones educativas así como a instancias de gobierno, para hacerles ver a la población en general la situación que prevalece en cuestión de la violencia hacía las mujeres.

Comments

comments