Acciones emergentes en Naranjos por aumento de casos de dengue

Naranjos, Ver.- Ante el incremento de casos de dengue que se han presentado en la zona conurbada de Naranjos con el municipio de Chinampa de Gorostiza, personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número 2 han reforzado las acciones de fumigación en esta zona a fin de acabar con el mosco Aedes Aegypti.

El personal de la jurisdicción sanitaria número 2 recorrieron las calles de la colonia el Cafetal perteneciente a Naranjos así como las Flores municipio de Chinampa de Gorostiza, en donde además de las acciones de fumigación también fueron colocados los abates en los recipientes en los cuales la ciudadanía almacena el agua.

Los encargados de estos trabajos indicaron que estas acciones se vienen a sumar a las actividades de descacharrizacion que previamente se efectuaron además de que es importante que los ciudadanos contribuyan manteniendo limpios sus solares, y sobre todo ante cualquier síntoma acudir de inmediato a la unidad de salud para que reciban la atención medica requerida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!